Agestrad

Agestrad, traducciones en España

Agencia de traducción española, es una agencia que cuenta con la certificación de normas de calidad ISO 9001 e ISO 17100. Además, la agencia ha ganado varios premios y reconocimientos. La agencia cuenta con oficinas en Madrid, Granada, Londres y París, a las que se puede contactar utilizando la información de contacto disponible en su sitio web.


Gracias a su equipo y al cumplimiento de las pautas establecidas, la agencia garantiza resultados óptimos en todos sus trabajos, brindando la más alta calidad en los mejores plazos.

AGESTRAD trabaja solamente con traductores profesionales, quienes son nativos del idioma al que traducen. Dependiendo del tema del texto a traducir, se asignarán diferentes traductores, ya que también tienen capacitación y experiencia específicas en diferentes campos: legal, médico, comercial, lingüístico, técnico, traducción de aplicaciones y sitios web, etc.

Los traductores, revisores y gerentes de proyectos se coordinan cuidadosamente para ofrecer un producto final de calidad, siempre dentro de los plazos requeridos.

El objetivo principal de la agencia es que los clientes estén satisfechos con el servicio brindado. Por este motivo, en AGESTRAD creen que la calidad se logra con un trabajo personalizado. Además, la agencia se diferencia debido al alto involucramiento con sus clientes, al convertirse no solamente en proveedores de servicios, sino además en colaboradores.

La Gerencia General de AGESTRAD, para alcanzar los altos estándares de mejora de sus productos (servicios de traducción) y otras actividades que permiten la gestión de la organización con la calidad requerida por un mercado cada vez más competitivo, ha identificado el factor estratégico esencial de la implementación de un sistema de gestión de calidad que cumpla con los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001: 2015, así como la provisión de un servicio de traducción que cumpla con los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 17100: 2015. En consecuencia, establece los siguientes puntos: los objetivos definidos para la prestación del servicio se asumen a través de su integración en el sistema de gestión de calidad, y que la implementación de un sistema de gestión de calidad debe permitirle saber cómo ejecutar los procesos y actividades asociados, independientemente de las personas que trabajan en todo momento.

La mejora continua con la que se compromete la organización no solo se buscará en la prestación de servicios de traducción, sino en todas las demás actividades relacionadas con el cumplimiento de las necesidades y expectativas de sus clientes, que es el propósito de la empresa.

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